Sobre el proyecto:

Desde hace varios años, el remo es mi gran pasión y ya me he ganado el título de campeona de Asturias. Este deporte no solo está marcando mi vida, ¡sino que me ha enseñado a ir siempre más allá de mis propios límites!

Entreno con el Club de Remo de Corvera, un lugar donde cada jornada me reta y me llena de satisfacciones. Tengo, además, la suerte de entrenar con auténticos cracks, Alberto y Rubén, dos olímpicos que además de experiencia, aportan paciencia, dedicación y amor por lo que hacen. Y Alfredo Domínguez, una leyenda del remo con más de 40 años de experiencia y una figura clave en la Federación Española de Remo. ¡No podría estar en mejores manos! con ellos, estoy aprendiendo que el remo es mucho más que un deporte; es una forma de vida.

Quisiera compartir mi pasión con el mundo entero, especialmente con aquellos que no tienen las mismas oportunidades que yo. He descubierto que en Guinea Ecuatorial, el remo no cuenta con los recursos necesarios, ¡y quiero cambiar eso! Me puse en contacto con José Salvador, el presidente de Guinea Ecuatorial de Remo, y me enteré de que allí no tienen ergómetros, un equipo esencial para entrenar técnica y fuerza.

Mi objetivo es claro: recaudar 4320€ para comprar tres ergómetros (desgloso el coste más abajo) y enviarlos al Club de Remo de Guinea Ecuatorial. Además, quiero viajar hasta allí para enseñarles a usar los equipos y transmitirles todo lo que he aprendido. Sé lo fundamental que es este aparato en el entrenamiento porque, además de permitir mejorar la técnica, ayuda a desarrollar la fuerza física, incluso sin tener acceso a agua.

Mi sueño es que estos ergómetros les den a los futuros remeros de Guinea Ecuatorial la oportunidad de entrenar de manera más efectiva, de disfrutar del remo y, quién sabe, ¡quizá en un futuro verlos en los más grandes escenarios deportivos!

Porque el remo, al igual que la vida, es cuestión de remar hacia adelante, sin frenos.

Te animo a que difundas y compartas esta campaña con tu círculo de amistades y me ayudes a dar difusión y tener más posibilidades de conseguir este objetivo.

¡Muchas gracias!